3428 anuncios en todo el sitio web !

Las últimas novedades del mundo anunciamano para ti

Con Ustedes ! anunciamano.com

Un clasificados que pretende estar cerca de todos, muy “a mano” para comprar, vender, alquilar… pero también canjear, donar y crear tiendas para empresas.

La asociación Red Social de Noticias de Málaga, editora de malagaldia.es, presenta este nuevo portal con una marca ya presente en la red desde 2012.

Sus impulsores cuentan con la experiencia de haber fundado “El Anunciador de Málaga” en 1986, periódico de anuncios clasificados que algún día se reconocerá lo que significó para la ciudad de Málaga. Miles de malagueños encontraron trabajo, piso, coche… gracias a sus anuncios durante los años previos a la llegada de Internet.

Ahora anunciamano.com abrirá sus espacios para que cualquier persona, ya sea particular, profesional o empresa pueda anunciarse gratis en Málaga y el resto de España.

Con una clasificación muy completa de categorías, y una velocidad de navegación excelente, los anuncios volarán para llegar a los dispositivos de todos.

Si te anuncias, querrás volver a hacerlo, porque te resultará muy fácil, afirma una usuaria entusiasmada, lo que más impacta es que tu anuncio sigue camino y desde anunciamano.com salta a las Redes Sociales pudiendo competir en vistas con los clasificados más importantes del país.

Nos felicitamos por este lanzamiento, e invitamos a todos a comenzar a publicar anuncios en anunciamano.com.

Al continuar su visita a nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.

OK